Pampa Ilusión: anuncian el regreso a las pantallas de querida teleserie

¡Por fin! Durante este miércoles, desde TVN confirmaron que vuelve la emisión de Pampa Ilusión, a más de 20 años de su estreno.

Pampa Ilusión
TVN

Desde el inicio de la pandemia que TVN optó por comenzar a repetir algunas de sus teleseries clásicas más populares, lo que se convirtió en un éxito total. Tan bien les fue, que ahora siguieron apostando por este formato, siendo la última en unirse Pampa Ilusión.

Esta ficción estrenada en 2001, cuenta la historia del regreso de la hija desterrada de un empresario inglés en plena época de la fiebre por el salitre; además de los conflictos de la época que vivían los trabajadores y la burguesía.

Y como te contamos, por fin hay buenas noticias para los fanáticos de Pampa Ilusión; esto debido a que la teleserie se reestrenará prontamente a través de las pantallas de TVN.

Pampa Ilusión vuelve a las pantallas

La casa televisiva estatal informó del regreso de la serie a través de sus redes sociales. Un clásico de la televisión nacional que contó con un elenco plagado de nombres que hasta la fecha resuenan.

El espectacular elenco de la serie contó con la participación de actores como: Héctor Noguera, Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Francisco Melo, Alfredo Castro, Blanca Lewin, Delfina Guzmán y Néstor Cantillana.

Además, tenemos que recordar que en esos tiempos, la sola presencia de Vicente Sabatini en la dirección garantizaba una buena teleserie.

Por otra parte, Pampa Ilusión también le debe mucho de su impacto a las diferentes temáticas que abarcó a lo largo de sus episodios. La explotación laboral, la discriminación, el racismo, el clasismo y el travestismo fueron abordados; en un año en el que todavía existían muchos tabúes y prejuicios.

Es por su éxito y por su poco miedo a tratar temas tabú, que la serie fue nominada a los Premios Apes y al Premio Altazor de las Artes Nacionales.

De todas formas, hay que mencionar que todavía no existe fecha de estreno para el retorno de Pampa Ilusión, pero se espera que llegue tras el final de la repetición de Sucupira.


Contenido patrocinado