Raquel Argandoña con todo contra Cata Pulido: «Tienes que tener dignidad»

Mientras comentaban la participación de Paty Maldonado y Cata Pulido en La Divina Comida, Raquel Argandoña la criticó sin filtro.

Raquel Argandoña Cata Pulido
Instagram

Durante los últimos días, Paty Maldonado y Cata Pulido han contado detalles de las grabaciones de su participación en La Divina Comida; donde ambas participan junto a Nelson Ávila y Rodrigo Herrera, revelando cómo ha sido su rol de anfitrionas.

Es en este contexto que en Zona de Estrellas comentaron los dichos de las polémicas comentaristas. Instante en el que Raquel Argandoña no dudó en criticar con todo a la actriz, e incluso acusándola de «espinita» por la actitud que tiene con su compañera en el programa que tienen online.

Aunque el primero en agarrar pa’l leseo la situación fue Mario Velasco, quien lanzó: «Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria». Frente a lo que la Quintrala tomó la palabra para coincidir con su compañero y lanzarse con todo en contra de la ex panelista de Intrusos.

«Ella todo le dice amén a la Pata» comenzó señalando Raquel Argandoña, mientras que de acuerdo a La Cuarta, el ex chico Yingo aprovechó de defender a Pulido. «Está bien, si es la jefa».

Pero la animadora no tuvo filtro y volvió a arremeter con todo contra Catalina. «Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad». Finalmente, decidió ponerse a ella misma de ejemplo: «Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces».

Raquel Argandoña arremete contra Rodrigo Herrera

Pero este no es el primer polémico comentario que se manda la comunicadora en los últimos días, ya que recientemente no tuvo filtro al momento de criticar a Rodrigo Herrera por sus apariciones en TV tras la acusación de infidelidad por parte de su expareja.

«Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar'» es parte de lo que dijo Argandoña en el espacio de Zona Latina.


Contenido patrocinado