Lisandra Silva: ¿Cuál es el origen del nombre de su hija?

Este jueves Lisandra Silva anunció la llegada de su retoña con un adorable mensaje y aquí te contamos de dónde salió su particular nombre.

Lisandra Silva
Instagram

La tarde de este jueves te contamos que Lisandra Silva anunció con bombos y platillos la llegada de su segunda retoña junto a Raúl Peralta. La cubana compartió unas adorables fotos en las que muestra a la pequeña en sus primeros momentos de vida.

«LEIAH LIVLI 🤍 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕» escribió para acompañar los registros.

Sin duda que al poco tiempo la cubana recibió cientos de mensajes de sus seguidores, felicitando a la familia por la llegada de un nuevo miembro de su familia y encantados por la ternura de la bebé.

Aunque, por otro lado, lo que más llamó la atención es el particular nombre que eligieron para la pequeña. Por lo mismo que aquí te contamos cómo nació la idea de la pareja para llamar Leiah a su segunda hija.

280662963_368005015360322_6597953737504578968_n
Lisandra Silva Instagram

Lisandra Silva y la idea del nombre de su retoña

Resulta que unos meses atrás, luego de que revelaran el sexo de su hija, Lisandra Silva comenzó a responder preguntas de sus seguidores a través de Instagram y obvio que una de las primeras fue sobre el creativo nombre que eligieron para la niña.

Esto debido a que muchos pensaron que la idea tenía relación con la princesa Leia, protagonista de la trilogía original de Star Wars; pero la cubana fue rápida en negarlo y contar la verdadera historia del nombre.

«Leiah proviene de ‘Leya’, que significa León» comenzó escribiendo Lisandra en sus historias; junto con agregar que «Me gustaba ‘Freya’, así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta como suena, un nombre corto, con mucha personalidad y tiene de Lia y Noah».

«¡Tiene un lindo significado! Lo escogió Raúl» continuó la ex chica reality, quien de inmediato aseguró que «nunca vi Star Wars, así que no tiene nada que ver con la pricesa Leia».


Contenido patrocinado