Daddy Yankee en Chile: ¿Se viene nueva fecha en histórico escenario?

Tras el éxito impresionante que tuvo la venta de entradas de sus conciertos de despedida, al parecer Daddy Yankee podría volver.

Daddy Yankee Viña Daddy Yankee Viña
Getty Images

Histórica fue la venta de entradas para los conciertos de despedida de Daddy Yankee el pasado 19 de mayo. Pues resulta que en menos de 5 horas, el Big Boss logró agotar las tres fechas del Estadio Nacional, con filas virtuales de más de un millón de personas.

De esta forma, el reggaetonero se convirtió en el primer artista en vender todos los tickets  de tres conciertos para el recinto en menos de un día. Por lo mismo que el intérprete de ‘llamado de emergencia’ no dudó en compartir un registro agradeciendo a sus fanáticos.

«Vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho los favoritos (…) Legendaddy vamos a cantarlo pronto a coro, todo el mundo en vivo. Los amo Chile, DY» indicó Daddy Yankee a los pocos minutos que se confirmara la venta total de la tercera fecha.

Pero al parecer el Big Boss no se quedaría solo con los tres conciertos agotados, ya que según un reciente rumor, podría sumar una nueva fecha que tendría un especial valor sentimental.

¿Daddy Yankee se despide de su carrera en Chile?

Según lo consignado por Radio ADN, se comenzó a especular que Daddy Yankee podría sumar una nueva fecha en nuestro país, la cual no sería en el Estadio Nacional ni en septiembre; sino que esta se realizarían ni más ni menos que en la Quinta Vergara.

Pues al parecer, tras el éxito que resultó la venta de ‘La Última Vuelta World Tour’; los organizadores del Festival de Viña del Mar estarían en «conversaciones avanzadas» con el puertorriqueño para que su despedida oficial sea en nuestro país.

Esta información sería confirmada durante el tercer trimestre del 2023, por lo que todos los fanáticos que se quedaron afuera de los tres conciertos del Estadio Nacional, tendrían una nueva oportunidad para despedir al Cangri; o en último caso, disfrutar de su espectáculo a través de la TV.