«Mira tu carnet»: Antonella Ríos expone a usuaria que le dejó pesado mensaje

Por medio de sus historias, Antonella Ríos mostró los crueles mensajes que le dejó una mujer luego de subir una coqueta fotito.

Antonella Ríos Postal
Instagram

Como te hemos contado en varias ocasiones, Antonella Ríos es más que activa en su cuenta de Instagram; donde siempre está compartiendo osados registros con sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes la llenan de piropos por lo regia que se luce.

Pero aunque en la mayoría de las veces, la actriz recibe amor de su público, de vez en cuando le llegan desubicados mensajes, a los que ella no duda en contestar para dejar en claro que no va a tolerar las burlas en su contra.

Así fue como ocurrió recientemente, luego de que Antonella Ríos, compartiera una serie de comentarios que recibió por parte de una mujer que en cada historia que subía se reía de su físico y del hecho que pose tan ligera de ropa a su edad.

«Estay mostrando tu culo al volcán, no lo asustes jajaja», escribió la perla en una de las publicaciones. «Tus arrugas mujer, mira tu carnet jajaja vieja loca» continuó criticando sobre una selfie donde la panelista se luce de cerca.

Al poco tiempo, Antonella Ríos compartió un pantallazo de los mensajes con una foto de la mujer. Y solo se remitió a escribir «Hola amiga solidaria y amigable» dejando hasta ahí los pesados comentarios.

Antonella Ríos Instagram
Antonella Ríos Instagram

El cambio de look de Antonella Ríos

Hace un tiempo la chiquilla dejó la grande en sus redes sociales, luego de que compartiera una serie de registros, en los que muestra que decidió mandarse un radical cambio de look. Pues dejó de lado su conocida cabellera negra y optar por un brillante tono rojizo.

«Cuando mi querida Nati se pone manos a la obra, nada puede fallar Talentosa y creativa Gracias a todas la chicas de @extensionesrapunzzel Ahora soy colorina buena suerte 👩🏻‍🦰» escribió para acompañar el registro donde se ve su nueva imagen.


Contenido patrocinado