La Gran Noche de la Corazón: ¿Cómo y dónde comprar tus entradas?

Nos están quedando las últimas entraditas para La Gran Noche de la Corazón y les contamos dónde comprar para que no se queden sin la suya.

La Gran Noche De La Corazón Entradas
Instagram

En abril les trajimos la mansa noticia para todos los fanáticos de La Número Uno de Chile; pues tras una larga espera, finalmente vuelve La Gran Noche de la Corazón con una nueva edición en vivo, para que disfruten de la mejor música en vivo.

Y luego de dos años sin poder compartir con ustedes, nos pusimos las pilas con un show que se viene con los mejores artistas. Santaferia, Los Vásquez, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y los grandes ganadores de la última edición de Premios MUSA: El Bloque 8 son los encargados de dejar la grande en el escenario.

Pero esto no es todo, ya que en La Gran Noche de la Corazón también estarán presentes sus locutores favoritos, además de una que otra sorpresita que estamos preparando en la Más Querida de Chile. Así que tengan todo listo para este próximo 15 de julio desde las 21:00 horas en el Movistar Arena.

¿Cómo comprar entradas para La Gran Noche de la Corazón?

Tal como era de esperar, la venta de entradas para el carrete del año ha sido todo un éxito y están prontas a acabarse, por lo mismo que aquí les contamos cómo y dónde comprarlas para que no se pierdan de la mejor música.

En primer lugar, tienen que entrar al sitio web de PuntoTicket, donde les aparecerá el mapa del Movistar Arena y las distintas localidades junto a los valores de cada una. Ahí se van a comprar ticket y eligen la localidad además de la cantidad de entradas que quieren. En ese momento se van a medio de pago y listoco ya tienen sus entraditas.

Para que lleguen claritos con el ticket que quieren comprar, a continuación les dejamos los valores de cada una de las localidades de La Gran Noche de la Corazón.

  • CANCHA VIP $23.000
  • PLATEA BAJA DIAMANTE $23.000
  • GOLDEN $ 21.850
  • SILVER $ 19.550
  • PLATEA ALTA GOLDEN $ 14.950
  • SILVER $ 12.650
  • CANCHA $ 14.950
  • TRIBUNA $ 9.200

Finalmente, recordar que si quieren entrar al manso show que les tenemos preparados, tienen que tener su Pase de Movilidad habilitado, junto con seguir con todas las medidas sanitarias establecidas.


Contenido patrocinado