María José Quintanilla sorprende con coqueto registro luciendo encaje

Por medio de sus redes sociales, María José Quintanilla dejó la grande con un sensual video que dejó sin palabras a sus seguidores.

Más de 1.4 millones de seguidores tiene María José Quintanilla en Instagram, donde siempre está compartiendo divertidos registros de su día a día; además de los próximos proyectos musicales en los que está trabajando para todos sus fanáticos.

Pero recientemente la chiquilla dejó a su público con la boca abierta, luego de que compartiera un coqueto video en el que aparece luciendo un top de encaje blanco; mientras mira a la cámara de manera seductoramente.

«Pronto, un viaje en el tiempo… no se imaginan lo que se viene!», escribió María José Quintanilla para acompañar el registro, de inmediato despertando las dudas sobre lo que se podría venir en el futuro.

A las pocas horas de compartir el video, la cantante nacional ya tenía más de 210 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle por lo regia que se veía y esperando conocer lo que podría ocurrir.

«Me muero pooooooo»; «Que linda sensualidad»; «más ansiedad de lo q teniaaaaaaa»; «Shaoooooo pero que regiaaa»; «Que hermosura»; «Esperando nuevos conciertos»; «Me va a dar un patatusss…!!!»; «Linda cote» y «Me casooooo canchamimaiden» es parte de lo que le escribieron.

María José Quintanilla y su reflexión

Hace un tiempo, María José Quintanilla compartió un sentido mensaje en sus historias. «No todo es como lo pintan, cada uno sabrá cuánto ha costado. Por eso es importante dejar de juzgar, muchas veces personas llevan cargas enormes sin que nadie se de cuenta».

Finalmente, María José Quintanilla aprovechó la instancia le envió un tranquilizador mensaje a sus seguidores; aquellos que estén pasando un mal momento.

«Y si estás pasando por ese momento, date la oportunidad de vivirlo, no hay emociones buenas y malas, son…», señaló la animadora.

Pero este mensaje de apoyo no quedó ahí y agregó «A través de esta red, quiero enviarte mucha energía. Aclara esas ideas con calma, que nadie te apure. ¡Y no olvides la maravilla de persona que eres!», remató la cantante.


Contenido patrocinado