Wisin y Yandel en Chile: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Ojo al charqui fanáticos del reggaetón que Wisin y Yandel anunciaron su regreso a Chile con un concierto para hacer bailar a todos.

Con el regreso de los conciertos en vivo a nuestro país, se anunció la llegada de uno de los dúos referentes del género y que sin duda han hecho bailar a todos con sus éxitos. Se trata de Wisin y Yandel, quienes vuelven a nuestro país con su ‘La última misión tour’.

Los puertorriqueños son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas; pero como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo, recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina.

Es por lo mismo que Wisin y Yandel buscan hacer bailar a nuestro país con temas tan reconocibles como ‘Abusadora’; ‘Mayor Que Yo’; ‘Pam Pam’ y ‘Besos Mojados’ con su concierto para este próximo viernes 24 de junio en el Movistar Arena, desde las 21:00 horas.

WhatsApp Image 2022 05 11 At 12.03.54 PM
Cedida

¿Cuándo parte la venta de entradas?

Atentos los fanáticos del reggaetón, que la venta de entradas se viene lueguito; pues comienza este jueves 12 de mayo a partir de las 12:00 horas. Así que ojo al charqui con el sistema PuntoTicket, que por ahí podrán comprar los tickets.

Para que estén listos al momento de comprar, a continuación les dejamos el valor de las entradas para Wisin y Yandel.

  • Rakata (Cancha VIP): $92.000
  • Mírala Bien (Cancha): $51.750
  • Platea Baja Diamante: $86.250
  • Platea Baja Golden: $69.000
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Platea Alta Golden: $36.800
  • Platea Alta Silver: $32.200
  • Tribuna: $11.500

Hay que recordar que hace dos meses estrenaron a su sencillo y video “No Se Olvida” acogido con mucho éxito por sus fans. El video, una brillante combinación de música e imágenes, ya tiene más de 8.1 millones de visualizaciones.

El single formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, que está pautado para salir al mercado a mediados del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo.


Contenido patrocinado