María José Quintanilla y su reflexión: «A veces la frustración gana»

A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla compartió una importante reflexión sobre los momentos difíciles.

María José Quintanilla Reflexion
Instagram

Sin duda que María José Quintanilla se ha convertido en una de las figuras más queridas de la pantalla chica, pues la chiquilla logró el cariño del público gracias a su divertida personalidad, además de su naturalidad en la animación.

Y esta popularidad se vio trasladada también a redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, a los que encanta con fotitos de sus día a día, además de importantes mensajes.

Es por lo mismo que recientemente, María José recurrió a sus historias, donde compartió una importante reflexión sobre los tiempos complicados. «A veces nada resulta como uno quieres, a veces la frustración gana…» comenzó.

El mensaje de María José Quintanilla

Siguiendo por esta línea, la cantante de 32 años agregó: «lo bueno es que existe la oportunidad de respirar y llenarse de fuerza para seguir luchando ¿De dónde sale esa fuerza? No hay una receta mágica, y hay que tener claro que pasar por esos momento es normal».

Esta especial reflexión salió de improviso y al parecer es solo un descargo de María José Quintanilla, no apuntando a algo específico en su vida. 

«No todo es como lo pintan, cada uno sabrá cuánto ha costado. Por eso es importante dejar de juzgar, muchas veces personas llevan cargas enormes sin que nadie se de cuenta», cerró en la primera historia.

WhatsApp Image 2022 03 01 At 17.07.05 578x1024
Instagram María José Quintanilla

Finalmente, María José Quintanilla aprovechó la instancia le envió un tranquilizador mensaje a sus seguidores; aquellos que estén pasando un mal momento.

«Y si estás pasando por ese momento, date la oportunidad de vivirlo, no hay emociones buenas y malas, son…», señaló la animadora

Pero este mensaje de apoyo no quedó ahí y agregó «A través de esta red, quiero enviarte mucha energía. Aclara esas ideas con calma, que nadie te apure. ¡Y no olvides la maravilla de persona que eres!», remató la cantante.

WhatsApp Image 2022 03 01 At 17.07.05 1 581x1024
Instagram María José Quintanilla


Contenido patrocinado