¡Cumplió el sueño! Adriana Barrientos logró conocer a Pablo Chill-E

En varias oportunidades Adriana Barrientos ha confesado su fanatismo por Pablo Chill-E y finalmente tuvo la oportunidad de conocerlo.

Adriana Barrientos Viste
Instagram

Durante los últimos días, Adriana Barrientos pudo cumplir unos de sus sueños, al conocer ni más ni menos que a Pablo Chill-E. Esto luego de que en varias ocasiones la chiquilla revelara su fanatismo por el cantante urbano nacional.

Resulta que la Leona confesó su amor durante una entrevista con Pamela Díaz en su programa Sin Editar, don la Fiera le preguntó por los personajes de la farándula chilensis a los que incluiría en un docurreality a su gusto.

En ese momento la comunicadora le señaló: «Las canciones que te gustan de reggaetón, ese que te gusta a ti, Marcianeke». A lo que Adriana Barrientos respondió: «Ah sí, ¡Pablo Chill-E! Ay me encanta. Yo amo a Pablito Chil-E, yo soy una shishigang».

Tras esto, Pamela le preguntó por su canción favorita del intérprete nacional, frente a lo que la ex chica reality aseguró que se tratan de Hablamos Mañana y Es Poco.

Adriana Barrientos al fin lo pudo conocer

Y la cosa no se quedó solo con contar en una entrevista su amor por Pablo Chille-E. Pues Adriana Barrientos incluso llegó a verlo en la última edición de Lollapalooza. Así que cuando finalmente pudo conocerlo, era imposible que no lo compartiera en sus redes sociales.

La cosa es que la Leona se encontró con el intérprete de ‘Moneyman’ en medio de un evento durante la jornada de este viernes, por lo que de inmediato subió fotitos con él. «Cosas lindas de la vida , conocer en persona por fin a mi @shishibosspaulito ❤️» escribió para acompañarlas.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos

Sin duda que al poco tiempo sus seguidores la llenaron de comentarios, pues ya conocían hace tiempo de su amor por el cantante. «No te puedo creer ❤️ se ven soñados»; «Te adoro»; «Corte junto a Pablo»; «Estupenda como siempre»; «Puro flow la leona» y «Mas lindo» le escribieron.

Hay que mencionar que Adriana se encontró con Pablo Chill-E en el evento de ‘Viste la Calle’, donde habían varias figuras de la farándula e influencer; es más, la Leona incluso compartió unas fotitos que se sacó con Naya Fácil.


Contenido patrocinado