Las reacciones que desató el regreso de Tonka Tomicic en Starstruck

La noche de este lunes fue el debut de Starstruck, y sin duda quien se robó todas las miradas fue Tonka Tomicic en su regreso a la TV.

Tonka Tomicic Starstruck (1)
Canal 13

Este domingo en la noche se estrenó el primer capítulo de Starstruck, de fanáticos a estrellas, el nuevo programa de talentos de Canal 13; que sin duda estuvo marcado por el regreso a la televisión de Tonka Tomicic, quien en esta oportunidad debutó como jurado.

Durante su estreno, se presentaron los primeros cuatro tributos, dejando a su primer ganador con las siguientes estrellas: Team Vicente Fernández 2 estrellas, Team Raphael 1 estrella, Team Tina Turner 0 estrellas y Team Michael Jackson 0 estrellas.

Obviamente, que el rol del jurado fue fundamental, este estaba compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicicquienes se encargaron de comentar las distintas presentaciones y juzgar a los artistas por sus imitaciones.

Pero lo que más llamó del estreno de Starstruck es sin ninguna duda el regreso a las pantallas de Canal 13 de Tonka Tomicic; quien en los últimos meses se vio en medio de la polémica por el caso ‘relojes VIP’ de su marido, además de la cancelación de su matinal ‘Bienvenidos’.

Al poco tiempo las redes sociales se llenaron de comentarios con relación al nuevo rol de la animadora en el programa de talentos; con muchos criticando la participación de la ex modelo a raíz del escándalo de Parived.

Las reacciones que dejó el regreso de Tonka Tomicic


Contenido patrocinado