Marcianeke la rompe con el lanzamiento de su éxito «Ponte pa mi»

Con una corta carrera, Marcianeke sigue sembrando éxitos en el mundo de la música y así lo demuestra con su más reciente tema.

No cabe duda que Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se ha convertido en poco más de un año en uno de los artistas chilenos con más presencia y proyección a nivel internacional. Con tan solo 20 añitos, el cantante talquino es uno de los reggaetoneros nacionales más escuchados, superando los 4 millones 300 mil oyentes mensuales en Spotify.

Por lo mismo que ahora el chiquillo, junto al sello internacional Rimas Entertainment y El Valle de los Reyes, se lanzó con todo de la mano de su nuevo sencillo Ponte pa mi’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

En este estreno, Marcianeke sorprende a sus seguidores con un reggaetón romántico, que en su propio estilo y el lenguaje directo y sin tapujos que lo caracteriza; narra un encuentro amoroso donde las fantasías y la lujuria son las protagonistas. 

“Ponte pa mi” fue trabajado junto a los reconocidos productores chilenos Donner y Moustache, en una explosiva colaboración que dará mucho de qué hablar.

Desde su aparición en la escena, gracias a su flow único y novedoso, Marcianeke se ha convertido en uno de los más importantes y representativos exponentes del género urbano nacional, siendo también uno de los grandes responsables del excelente momento que vive actualmente la música chilena fuera de nuestras fronteras.

Las reflexiones de Marcianeke

Justo antes del lanzamiento de su nuevo éxito, el artista nacional se ha dedicado a compartir sentidos mensajes a través de redes sociales; en los que se refiere a su salud mental y a lo mucho que ha trabajado para seguir con su trabajo.

«Espero que esto les guste y sepan que no solo es fiesta y adicciones como dicen… Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa» comenzó escribiendo en una historia de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Marcianeke agregó: «Hay que seguir adelante sea como sea, espero con ansias el estreno de este tema. Y esto tenga un antes y un después».


Contenido patrocinado