Viral: Aclaran la verdad del video del hombre que llevó serenata a su polola

En los últimos días circuló un video donde un enamorado chiquillo llevó una serenata a su polola. Sin embargo, se enteró de una cruda verdad.

Viral

Hace unos días se hizo viral a través de internet un video donde aparecen unos mariachis y un hombre que ve como lo engañan frente a sus ojos.

El registro que ocurrió durante la noche se puede ver un hombre que le llevó una serenata  a su amada. Sin embargo, no esperaba lo que se venía.

Resulta que durante la intervención de los mariachis, la habitación donde supuestamente duerme la chiquilla, se encontraba con un hombre incursionando en ‘grado 3’ como diría nuestro Rumpy.

El hecho fue visto por todos los vecinos del sector, mientras que el pobre hombre se sienta en la cuneta y se pone a llorar, mientras sostiene un peluche y un ramo de flores.

Al ser consultado por un vecino si celebraban alguna cosita, el contesta que estaban festejaban 2 años de relación.

La verdad del viral

Pese a lo triste del momento, provocó dudas en los internautas que se dieron a la tarea de averiguar bien sobre el caso y finalmente tuvo su final feliz.

Resulta que la youtuber e influencer colombiana ‘La Abuela’ estuvo detrás de todo esto, ya que incluso aparece en el registro.

Al ver el nivel que escaló la situación a nivel mundial, los traviesos chiquillos no les quedó otra que admitir que todo se trataba de un engaño. No sin antes, realizar un pequeño video al más puro estilo ‘Laura en América’.

«Le doy lo que él no le da», dijo el patas negras antes de irse del lugar, escuchándose unas pequeñas risas de fondo.

Después de eso, ‘La Abuela’ junto a todos los involucrados dice «les quiero decir que todo fue mentira. Ojalá lo compartan para que todo el mundo sepa la verdad».

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Abuela (@laa.abuela)


Contenido patrocinado