Karol G se luce con el lanzamiento de su nuevo tema «Provenza»

Tras su exitosa presentación en Coachella, Karol G sigue en uno de sus mejores momentos, sorprendiendo con su nueva canción.

Sin duda que Karol G está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues la chiquilla no solo llega a los primeros lugares de las listas, sino que el fin de semana pasado la rompió al presentarse por primera vez en el importante festival gringo Coachella.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que ahora la colombiana vuelve al centro de la noticia con el lanzamiento de su nuevo single «Provenza», el que presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaetón.

El nuevo tema de Karol G, representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras.

Y esto no es todo, ya que el videoclip viene con un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz; aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores. Las imágenes del video se tomaron en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Siendo su primer sencillo oficial del año, es indudable que Karol G va a dejar la grande rápidamente a sus millones de fanáticos alrededor del mundo y consecuentemente recaudará nuevos hitos para su carrera.

Karol G en Chile

Como muchos ya saben, ya estamos contando los días para la visita de Karol G a nuestro país; ya que tras tres años vuelve con su Bichota Tour, presentándose 25 y 26 de mayo con todas las entradas vendidas.

La interprete de TUSA, vuelve luego de romperla en el mundo de la música urbana y tras terminar su relación con Anuel AA; convirtiéndose en una de las artistas femeninas del momento y que con cada lanzamiento vuelve locos a sus fanáticos.


Contenido patrocinado