Gala Caldirola se luce posando en transparencia desde Hawái

Por medio de sus redes sociales, Gala Caldirola encantó a sus seguidores al compartir una coqueta postal luciéndose desde su nuevo viaje.

Gala Caldirola Foto
Instagram

Por estos días Gala Caldirola anda de lo más feliz disfrutando de su viaje a Hawái, desde donde ha compartido toda clase de registros con sus seguidores sobre cómo lo ha pasado.

La española anda de paseo en la isla polinésica gracias a una marca de maquillaje que la llevó para la presentación de su nueva línea. Por lo mismo que anda mostrando los bellos paisajes y luciéndose con distintas tenidas.

De esta forma que recientemente Gala Caldirola dejó la grande entre sus seguidores al compartir una coqueta postal frente al mar, en la que se luce posando en bikini y un vestido con transparencia que deja a la vista su trabajada figura.

Para acompañar el registro, la chiquilla escribió simplemente «Amo el mar», además de promocionar la marca que la llevó hasta la isla. Al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores piropeándola.

«Bella, hermosa, divina»; «Hermosa princesa»; «Te ves hermosa Gala»; «Sencillamente hermosa»; «Bello el vestido»; «te adoro loca hermosa»; «Es que la Gala es de otro planeta»; «que linda la gala» y «te ves preciosa» es parte de lo que le escribieron a Caldirola.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Pero al parecer la ex de Mauricio Isla lo pasó demasiado bien en Hawái que terminó casi insolada por el sol, ya que por esos lados ya están casi entrando al verano, al contrario de nosotros que ya estamos sacando la parka y bufanda.

«El sol de la isla» escribió Gala Caldirola  para acompañar la historia en la que muestra lo roja que quedó su piel tras estar todo el día disfrutando de la playita.

Instagram Gala Caldirola H
Instagram Gala Caldirola

Gala y su encuentro con Iván Cabrera

Recientemente Sergio Rojas se refirió a un encuentro entre Gala Caldirola y su ex Iván, Cabrera, donde la española se habría disculpado por sus dichos en una entrevista con Pamela Díaz.

«Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones, le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error» lanzó.


Contenido patrocinado