Gala Caldirola se llena de piropos por destapada fotito en bikini

Aprovechando su escapada a Hawái, Gala Caldirola compartió una coqueta postal, la que acompañó con una especial reflexión.

Gala Caldirola Portada
Instagram

Más de 2.7 millones de seguidores tiene Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo registros de su vida personal, familiar y hasta los próximos proyectos laborales que tiene; lo que la llena de aplausos y piropos por lo regia que luce.

Es en este contexto que hace unos días te contamos que la española anda de viaje ni más ni menos que por Hawái; esto debido a que una conocida marca de maquillaje, de la cual es embajadora, la invitó a la isla para el lanzamiento de su nueva línea de productos.

Y aprovechando los paradisíacos paisajes, Gala Caldirola se ha dedicado a publicar bellas fotitos en las que se luce con distintos looks. Por lo mismo que recientemente la ex chica reality sacó aplausos al compartir una destapada postal en bikini en la que se luce posando desde la playa.

Junto a la fotito, la chiquilla escribió a modo de reflexión: «Siempre habrán más lugares bonitos por descubrir! Más personas,más momentos, más risas, más sueños! Solo fluye con la vida y confía, mereces ser feliz».

Al poco tiempo de compartir la postal, Gala recibió más de 23 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores que no pudieron evitar piropearla por su trabajada figura.

«Hermosa, que disfrutes»; «Tan hermosa como siempre»; «Te admiro tanto»; «Simplemente bellísima»; «Hermosa mi amor»; «Que regiaaaaa»; «Te ves muy guapa» y «Eres una mujer muy hermosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Gala Caldirola se encontró con Iván Cabrera

Hace un tiempo atrás, Sergio Rojas se refirió a un encuentro entre Gala Caldirola y su ex Iván, Cabrera, donde la española se habría disculpado por sus dichos en una entrevista con Pamela Díaz.

«Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones, le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error» lanzó.


Contenido patrocinado