Karol G en Chile: ¿Qué canciones podría tocar en su Bichota Tour?

Este miércoles y jueves es la visita de Karol G a nuestro país con su Bichota Tour y a continuación te dejamos el posible setlist.

Luego de una gran incertidumbre sobre la cancelación de sus conciertos en Chile, este domingo se confirmó que si o si Karol G tocará en el Movistar Arena el 25 y 26 de mayo con su Bichota Tour, a tres años de su última visita.

Eso si, hubo que hacer un gran cambio para poder realizarse sin problema. Pues debido a la reducción de aforo frente al retroceso en el plan Paso a Paso, desde la Productora Bizarro, anunciaron la campaña voluntaria de devolución de 10 mil tickets.

Y quedando solo un día para el primer show de Karol G en Chilito, en tu radio Corazón les queremos dar todos los datos a los fanáticos de la Bichota para que disfruten sin problemas y lleguen completamente preparados.

Por lo mismo que le traemos la posible lista de canciones que podría tocar en ambos conciertos.

¿Qué canciones tocará Karol G en Chile?

A pesar de que no se conoce el listado oficial de Karol G, la página Setlist.FM, que se dedica a recopilar las canciones que todos los artistas tocan en sus presentaciones. Y obviamente que tienen una sobre el Bichota Tour y sus recientes presentaciones.

En este setlist aparecen temas de toda la carrera de la colombiana, con sus éxitos más populares y hasta algunas colaboraciones. Eso si, este no está completamente actualizado, así que podrían venir canciones distintas.

  1. Sejodioto
  2. Mi cama
  3. Ay, Dios mío!
  4. GATO MALO
  5. Pineapple
  6. Créeme
  7. A ella
  8. Location
  9. El makinon
  10. DVD
  11. Culpables
  12. Secreto
  13. Ahora me llama
  14. Ocean
  15. China
  16. Don’t Be Shy
  17. 200 copas
  18. Bichota
  19. Tusa

Como pueden ver en la lista, Karol G se luce con unas buenas 19 canciones. Pero hay que considerar que esta se publicó previo al lanzamiento de sus recientes hits, lo que hace muy posible que algunas de estas no estén en el concierto final y sean reemplazadas por temas como Mamiii y Provenza.


Contenido patrocinado