Naya Fácil se compró departamento propio: «Todo al contado»

En sus redes sociales, Naya Fácil contó que se compró un departamento en el centro de la capital, la tercera propiedad a su nombre.

Naya Fácil Cas
Instagram

Tal como te lo hemos mencionado en varias oportunidades, Naya Fácil es una de las influencers más populares en Chilito. La chiquilla es más que activa en sus cuentas de Instagram, donde siempre está compartiendo contenido con sus seguidores, los que están atentos a todos sus pasos.

Es por lo mismo que este martes dejó la grande, luego de anunciar con bombos y platillos que se había comprado su primer departamento, el que llega a menos de un año de que contara que tras mucho esfuerzo consiguió su casa propia.

«Mis facilines hoy con una felicidad gigante en mi corazón les quiero contar que soy dueña de mi primer departamento en santiago centro piso 19🔐🏙 es totalmente mío!! En 11 meses he tenido mi casa propia y ahora mi departamento» escribió Naya Fácil para acompañar las postales de su propiedad.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil

Al rato, la influencer dio más detalles de la compra por medio de sus historias, afirmando que con solo «24 años y tengo 3 propiedades a mi nombre, me falta el autito que ya viene en camino».

Junto con esto, Naya Fácil afirmó que pagó la inversión con platita en mano y sin bancos de por medio. «Todo al contado. En mi vida no tengo deudas, más que la deuda conmigo misma de lograr todos mis sueños que anhelaba de pequeña».

De todas formas confesó que no dejará de vivir en su casa, pero que se quedará por un tiempo ahí. «Un día tenía, no sé, 12 años, estaba sentada en el campo, yo vengo del campo, vengo de la nada, estaba sentada y dije ‘un día voy a tener un departamento en Santiago Centro y voy a ver todas las luces y voy a decir lo logré’ y este es el día».

La adicción al tusi de Naya Fácil

Esta compra llega en un importante momento para la vida de la joven, quien recientemente confesó una adicción al tusi, la cual aseguró estaba tratando de dejar.

Durante una entrevista al portal Pousta, Naya Fácil afirmó que «Pasaron los meses y yo no lo estaba disfrutando ya, me transpiraban las manos, me angustiaba, me desesperaba. Esto es una enfermedad».

«Siempre me ha costado pedir ayuda. Pero lo haré si es necesario. La primera semana fue la más difícil, tuve un ataque de angustia en un taxi. Fueron los seis minutos más largos de mi vida. Un domingo publiqué un video en el que conté esto y muchos amigos me invitaron a salir. Tuve que dejarlos de seguir a todos» agregó.


Contenido patrocinado