Daniela Aránguiz elevó la temperatura con fotitos en bikini

A través de Instagram, Daniela Aránguiz compartió unas coquetas postales del recuerdo, luciéndose con un coqueto traje de baño.

Más de 769 mil seguidores tiene Daniela Aránguiz en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros, no solo sobre su vida personal y familiar; sino que también sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que la chiquilla recientemente dejó la grande entre su público, luego de subir unas osadas postales del recuerdo, en las que se luce mostrando su figura en un colorido bikini, mientras posa a un lado de la piscina.

«Quien quiere que sea verano? Yo si» escribió Daniela Aránguiz para acompañar las postales que en poco tiempo recibieron más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce.

Algunos de los mensajes que recibió dicen: «Bonita foto»; «Preciosa»; «Cm el vino!! Eres seca»; «Perfecta fantasía»; «Estas cómo siempre bellísima»; «Hermosura de mujer»; «Que mujer más hermosa» y «Pero usted es verano en toda temporada» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Pero la cosa no se queda ahí, sino que al poco tiempo la esposa del Mago Valdivia volvió a sorprender con una coqueta historia en la que se luce con un conjunto de lencería roja. Anunciando que pronto se viene su propia línea de ropa interior.

Daniela Aránguiz y su relación

Recientemente, Daniela estuvo invitada a ‘Podemos Hablar’, donde se refirió a las constantes críticas que recibe por su relación con el futbolista, asegurando que solo sigue con él por el dinero. Frente a lo que aseguró que ya no le da importancia, pues lo lleva escuchando hace mucho.

«Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales, si me hubiera separado quizás hubiera tenido mucho más que estando con Jorge» comenzó señalando, además de agregar entre risas que «yo podría haber sido joven, rica y millonaria… y soltera».

Aunque su revelación más sorprendente llegó cuando afirmó que «todos los años nos queremos separar, después como que no, que lo amo, que lo odio, pero es normal» y que el mayor tiempo que se han encontrado separados es seis meses.


Contenido patrocinado