Camilo Huerta le dedica romántico mensaje a Marité Matus por su aniversario

Por medio de sus redes sociales, Camilo Huerta publicó una tierna foto y le dedicó unas bellas palabras a Marité Matus en su primer añito.

Camilo Huerta Marité Matus
Instagram

Unos días atrás te contamos que Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su primer aniversario de pololeo. La influencer compartió un romántico mensaje en sus redes sociales, donde le agradeció al chiquillo por todo su amor y estar a su lado sin importar nada.

«Te diría tanto, pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu» comenzó escribiendo la ex de Arturo Vidal.

Siguiendo por esta línea, Marité Matus agregó: «Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor. Te has ganado mi corazón por siempre y lo más bonito es ver que también tienes el corazón de los que más quiero».

Para cerrar, la chiquilla cerró su mensaje con un «Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien».

Es en este contexto que durante el fin de semana, Camilo Huerta decidió compartir su propio mensaje para celebrar el gran día, junto con una romántica fotito del recuerdo, donde Marité se luce con un bikini blanco.

El mensaje de Camilo Huerta a Marité Matus

«Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa» comenzó escribiendo el ex chico Yingo en la red social de la camarita.

Junto con esto, Camilo escribió: «Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy. Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!!».

Al poco tiempo de compartir la postal, el chiquillo recibió más de 18 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, felicitando a la parejita e incluso preguntando si se venía pronto el casorio con Marité Matus.

«Que pareja más linda ustedes»; «Y el anillo para cuando»; «Se complementan perfecto, tan buenos seres humanos los dos»; «los más bellos me encantan los dos»; «Son muy lindos, cuiden su amor y protejanlo ante todo mal» y «Hermosa preciosa pareja» les escribieron.


Contenido patrocinado