«No hay bebé en camino»: Rocío Marengo lamenta el fallo del tratamiento para ser mamá

A unas semanas de anunciar que había decidido convertirse en mamá por su cuenta, Rocío Marengo confirmó que no funcionó.

Rocío Marengo
Captura Canal 13

Semanas atrás te contamos que Rocío Marengo estaba más que feliz, luego de anunciar que había decidido convertirse en mamá por su cuenta; uno de los sueños que había tenido hace un largo tiempo y por fin lo estaba cumpliendo.

«Decidí que voy a ser madre soltera, quiero ser feliz sin molestar a nadie», señaló la modelo che en su momento, durante una conversación con la Revista Pronto. Junto con esto declaró que su «deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo», continuó.

Posteriormente, Rocío Marengo reveló en redes sociales el tratamiento que decidió utilizar para recibir a su futuro hijo. «Hago in vitro. Nadie cuidará a mi hijo como yo. Por suerte puedo hacerlo y es por eso que estoy ilusionada».

Aunque sus seguidores esperaban pronto recibir buenas noticias sobre la maternidad de la ex chica reality, recientemente dio a conocer que lamentablemente había fallado el tratamiento y el bebé no llegaría.

El sentido mensaje de Rocío Marengo

«Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar?», comenzó escribiendo Rocío Marengo en sus historias de Instagram. «Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino» continuó.

Siguiendo por esta línea, le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han entregado desde que dio a conocer su decisión. «Me sentí súper querida, cuidada y contenida (…); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más».

«Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo» agregó.

«El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos» afirmó. Además de cerrar su mensaje afirmando que «puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes».

Instagram Rocío Marengo
Instagram Rocío Marengo


Contenido patrocinado