Ex de Rodrigo Herrera vuelve a la carga: «Nadie lo conoce en Europa»

En una nueva entrevista, Denisse Flores, exesposa de Rodrigo Herrera, se refirió a la polémica que desataron sus dichos en España.

Denisse Flores Rodrigo Herrera
Instagram

Sin duda que la noticia de las últimas semanas en el mundo de la farándula fue la que involucró a Rodrigo Herrera y a su exesposa Denisse Flores; quien en un reality español aseguró que el fin de su matrimonio fue luego de que lo descubriera en la cama con otro hombre.

Tras esta revelación es que el periodista deportivo apareció en varios programas para desmentir sus dichos, además de presentar una querella por injurias en contra de su ex.

Eso si, en el último tiempo se había calmado la situación, ya que ambos decidieron mantenerse en silencio. Hasta ahora, que Denisse Flores dio una entrevista a Publimetro, donde se refirió al escándalo que desataron sus dichos en nuestro país.

El descargo de Denisse Flores

Para comenzar, la mujer afirmó que se sorprendió al ver la repercusión que tuvo su confesión. «Me costó creer que aún fuera tan importante ese tema en mi país y que llegara tan lejos. Acá en España no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena (Cecilia Gutiérrez) hizo su trabajo».

Frente a su intención al revelarlo, Denisse Flores afirmó que «Creo que la intención a estás alturas da igual, no voy a excusarme en eso. Yo no esperaba que llegara a Chile, pero da igual. Hay que tener cojones para asumir si dices algo, aunque sea sin nombrar a la persona. Llegó allá, se asume y ya».

«La prensa acá fue por la reacción del español que se salió casi de libreto y se molestó. Eso fue noticia, pero prensa por este señor no existió. Nadie lo conoce en Europa, créeme» continuó en el medio antes nombrado.

Por otro lado, Denisse Flores respondió a la querella que Rodrigo Herrera presentó en su contra. «En cuanto a la querella ¡casi criminal!…imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió».

«Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño» agregó.


Contenido patrocinado