Así reaccionó Cecilia La Incomparable a la música de Marcianeke

En una reciente entrevista, a Cecilia La Incomparable escuchó por primera vez Marcianeke y tuvo una divertida reacción.

Este 2022 Cecilia La Incomparable está cumpliendo 60 años de carrera musical. Por lo mismo que en el Buenos Días a Todos decidieron entrevistarla; así que el periodista Leo Castillo llegó hasta su casa para preguntarle por su extensa carrera que partió con la Nueva Ola, además de los artistas nacionales nuevos.

Y es en relación a este tema que le preguntaron «¿A quién admira o disfruta de la nueva sabia artística joven chilena?», a lo que la icónica cantante señaló a una serie de cantantes que por hoy en día la rompen con sus éxitos.

«A la Anita Tijoux, que me encanta y con quien siempre nos comunicamos. La Denisse (Malebrán) también y la Carolina Soto, que tiene una voz maravillosa. Les mando besitos» es parte de lo que señaló Cecilia.

Tras esto, el periodista le enseñó Tu Falta de Querer’ de Mon Laferte, frente a quien no dudó en mostrar orgullo por ella. Además que después recordó el tema que Laferte grabará sobre una canción que la icónica cantante de Nueva Ola Chilena escribió desde la cárcel.

«Jauría de Mujeres es una vivencia de cuando yo estuve en la cárcel. Ese fue el único golpe bajo que me dieron en la vida, porque estuve sin hacer nada» señaló sobre el tema que escribió.

Cecilia sobre Marcianeke

Más adelante, el periodista Leo Castillo le mostró un nuevo videoclip: Dímelo Má de Marcianeke. Un artista muy distinto a las anteriores. «Este cabro la rompe hoy en día. Se llama Marcianeke, ¿lo conoce?», preguntó el comunicador, para luego recibir una respuesta negativa de La Incomparable.

«Es como una música urbana, un rap, más fuerte», le explicó el periodista de Buenos Días a Todos, mientras se reproduce la canción y la experimentada cantante daba señales de estar confundida frente a lo que escucha. «¿Qué le parece?», le consultó a continuación el entrevistador.

«Es… curioso», respondió de manera seca Cecilia, para posteriormente esbozar una sonrisa.


Contenido patrocinado