Sonora de Tommy Rey: ¿Cuándo y dónde celebran sus 40 años?

Se viene el concierto para celebrar los 40 años de carrera de la Sonora de Tommy Rey y aquí les contamos todos los detalles.

Sonora De Tommy Rey
Cedida

Este año la Sonora de Tommy Rey cumple 40 años de trayectoria y planean celebrarlo con un manso show que se viene repleto de la mejor música y los medios invitados que celebrarán a una de las bandas más importantes de la música tropical chilena.

Para todos los que no se lo quieren perder por nada del mundo, este próximo domingo 15 de mayo desde las 17:00 horas, se viene el show ni más ni menos que en el Teatro Caupolicán, donde se viene con las mejores canciones que sin duda todos hemos escuchado en alguna fiesta o año nuevo.

Aunque esto no es todo, ya que la Sonora de Tommy Rey estará acompañada por una serie de reconocidos artistas nacionales que acompañarán a la banda a celebrar una nueva década arriba del escenario.

Noche de Brujas, Chancho en Piedra, Sonora Palacios, Tomo Como Rey, Los Kuatreros del Sur, Héctor ‘Ti Tin’ Molina, Santos Chávez, Carolina Molina y Juan Javier de Loncomilla; son los músicos que estarán tocando junto a la ya histórica banda.

Y la cosa no se queda ahí, pues junto a la Sonora de Tommy Rey estará ni más ni menos que Bombo Fica; además de Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla, Daniel Fuenzalida, Willy Sabor, Omar Gárate y Manuel Enrique Thomson.

¿Dónde comprar las entradas de la Sonora de Tommy Rey?

Ojo al charqui chiquillos que no queda nada para el manso show de aniversario, para el cual ya pueden comprar sus entraditas a través de PuntoTicket. Estas tienen un valor que va desde los $15.000 por galería, hasta los $25.000 por palco.

No pueden olvidar que para entrar al Teatro Caupolicán, tienen que tener su Pase de Movilidad al día, tener puesta la mascarilla y marcar menos de 37.5 grados al momento del show. Además tienen que cumplir con todos los protocolos relacionados con el Covid-19.

WhatsApp Image 2022 05 05 At 2.32.20 PM (2)
Cedida


Contenido patrocinado