Aseguran que Diana Bolocco tuvo romance con famoso animador

En Zona de Estrellas revelaron que Diana Bolocco tuvo un affaire previo a su relación con Cristián Sánchez, con otro compañero.

Diana Bolocco
Instagram

Por estos días, Diana Bolocco está enfocada totalmente en el estreno de su nuevo programa El Retador, el cual la tiene de vuelta en el horario estelar. Pero recientemente la animadora hizo noticia por un tema nada que ver.

Resulta que la noche de este miércoles, en Zona de Estrellas comenzaron a hablar de los romances entre famosillos, instancia en la que el rostro de Mega salió al baile con sus amorcitos en el mundo de la televisión.

«¿Ella salió con alguien conocido de la televisión antes de casarse con Cristián Sánchez?», preguntó Raquel Argandoña, sin esperar la respuesta que recibiría.

Pues el periodista Pablo Candia, quien está a cargo de la sección en el espacio de farándula de Zona Latina, aseguró que Diana Bolocco en su momento tuvo «onda, onda» ni más ni menos que con Sergio Lagos. Esto cuando ambos trabajaron juntos en Locos por el Baile, el programa debut de la chiquilla.

«Era la primera vez que Diana Bolocco aparecía en pantalla en el backstage» comenzó señalando el comunicador mientras mostraban una foto de la parejita.

Junto con esto, Candia agregó que «no solo fueron pareja de conducción en el programa, sino que fueron pareja fuera del set, tuvieron un affaire, Sergio Lagos con Diana Bolocco tuvieron un affaire en esos tiempos».

Diana Bolocco se defiende de las críticas

Hace unos días Diana Bolocco compartió un registro de en su cuenta de Instagram, esto en medio de su descanso del Mucho Gusto, ya que se preparaba para el estreno del programa de talentos.

Es en este contexto que una seguidora le escribió para que no volviera y se quedara Karla Constant. «Me encanta la Carlita, desde que llego a matinal, tiene opinión propia y no es populachenta sobre todo informada. Siga de vacaciones».

«@hilda.b.hernandez.1 a mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos» le respondió.


Contenido patrocinado