Tonka Tomicic y su regreso a la televisión: «Me he sentido súper querida»

A días del estreno de Starstruck, Tonka Tomicic conversó sobre cómo se ha sentido participando en su nuevo rol de jurado.

Tonka Tomicic Starstruck3
Canal 13

Tras meses en medio de la polémica y fuera de la televisión, finalmente Tonka Tomicic está de regreso con un nuevo rol como jurado en ‘Starstruck’; el nuevo programa de talentos de Canal 13, donde se busca a los mejores imitadores del país.

Para comenzar, la animadora señaló que «estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en ‘Starstruck’, porque es un programa de talentos, pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo».

«En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento», añadiendo que «es tres veces más sorprendente y tres veces más espectáculo, entonces eso hace que sea muy potente el show» agregó Tonka Tomicic.

Siguiendo por esta línea, el rostro de Canal 13 indicó que «espero que el producto seduzca al público. Además, la entretención es uno de los sellos del 13, así que espero que el canal siga por el sendero de la entretención y haciendo programas como este».

Tonka Tomicic en Starstruck

Frente a su rol en el nuevo programa, Tonka Tomicic señaló: «Estoy contenta, es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico, está Sergio (Lagos) animando, que es un amigo, y, además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz».

Además de señalar que «yo evaluaré desde mi historia, usando mi experiencia televisiva, y representando al público desde su casa».

«De verdad que los talentos que he visto son bastante buenos, y el programa tiene un sello muy positivo, entonces eso hace que todo sea amable y todos nos involucremos de buena manera con el proyecto» continuó.

«En el fondo todos hemos soñado con ser artistas alguna vez, cuando niños, adolescentes y hasta de grandes. Por eso esto viene a ser el sueño de todos» cerró Tonka Tomicic.


Contenido patrocinado