Tonka Tomicic y la posibilidad de ser mamá: «Sería un sueño»

En una nueva entrevista con Pancho Saavedra, Tonka Tomicic habló de las posibilidades de convertirse en madre junto a su esposo.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

Tras meses alejada del ojo público, finalmente Tonka Tomicic rompió el silencio durante la noche de este lunes; luego de dar una entrevista a Pancho Saavedra donde se refirió a varios temas que la han tenido en la polémica.

Siendo, sin duda uno de los más importantes, las acusaciones en contra de su marido Parived, quien fue sindicado como participante en el caso ‘relojes VIP’; donde se aseguró que el anticuario estuvo en la compraventa de relojes y joyas robadas.

Pero la conversación con el animador no solo se quedó ahí, ya que también tocaron situaciones de su vida diaria, como los deseos de Tonka Tomicic de convertirse en mamá, a los cuales se ha referido en varias oportunidades.

«Sí, me encantaría» comenzó señalando sobre sus deseos de convertirse en madre. Frente a lo que Pancho Saavedra no dudó en responder que «Te digo que es la mejor experiencia del mundo»; esto debido a que el animador se convirtió en papá hace algunas semanas.

En relación a sus planes de maternidad, Tonka Tomicic afirmó que «lo hemos conversado. Sería un sueño. Hasta el momento no se ha podido». Además de confesar que «Con Marco Antonio estamos visitando a algunos especialistas para ver qué se puede hacer al respecto».

Tonka Tomicic y sus deseos de ser madre

Hay que mencionar que en varias ocasiones la ex modelo se ha referido a sus deseos de ser madre, es más a principios del año pasado, en medio de una sección del extinto ‘Bienvenidos’, el profesor de parasicología, Arnaldo Loyola, llegó para enseñar a leer la mano y le dio un especial mensaje.

«Tú estás en campaña» le dijo Loyola a Tonka mientras le leía la mano. «Estás luchando por eso» agregó. Frente a lo que la animadora de 45 añitos lanzó: «¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po».


Contenido patrocinado