«Estoy en campaña»: Tonka Tomicic confesó que quiere ser mamá

En medio de una sección del matinal 'Bienvenidos', Tonka Tomicic dio a conocer que quiere convertirse en mamá dentro de poco.

Tonka Tomicic

Recientemente te contamos que se rumoreaba que Tonka Tomicic estaría en campaña para convertirse en mamita y que a partir de los difíciles días que vive ‘Bienvenidos’ estarían más que presentes. Y durante la jornada de este viernes la animadora confirmó esta situación.

Pues esta mañana visitó el matinal de Canal 13 Arnaldo Loyola, profesor de parasicología, quien llegó a enseñar a los panelistas del espacio cómo leer la mano para conocer el futuro. Momento en el que el rostro quiso saber en qué parte de la palma se podía ver la cantidad de hijos.

«Tú estás en campaña» le dijo Loyola a Tonka mientras le leía la mano. «Estás luchando por eso» agregó. Frente a lo que la animadora de 44 añitos lanzó: «¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá sí po».

En ese momento su compañera de panel, Raquel Argandoña, la retó por no haberle contado antes sobre esta información. «Estoy en campaña» aseguró con una sonrisa nerviosa.

Tras esto, el profesor de parasicología comentó que Tonka estaba deseando tener dos retoños y que así era como lo revelaban las palmas de su mano. «¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos» lanzó Tomicic frente al asombro de su compañera.

Por su parte Loyola le comentó que: «Yo creo que vas a ser mamá, es un gran anhelo tuyo. No se lo cuentas a nadie, pero no importa», junto con agregar que solo tiene que «practicar y ponerle empeño».

El futuro de Tonka Tomicic

Hace un tiempo te contamos que en ‘Me Late Prime’ dieron a conocer que a raíz de la crisis de rating que vive ‘Bienvenidos’ actualmente, Tonka Tomicic estaría pensando en agrandar la familia.

«Ya no es la niña mimada de la TV y me atrevo a decir también que en su itinerario hayan otros propósitos como, mucha atención, ser madre, o bien, adoptar» señaló el periodista Carlos Tejos en su momento.

Siguiendo por esta línea agregó sobre Tonka: «Confluyen fuerzas que tienen que ver con su propio desarrollo existencial, en términos de que ya tiene cierta edad, una relación estable hace mucho rato y llegó la hora, quizás, de conformar su propia familia».


Contenido patrocinado