¡Atentos los escolares! Anuncian el regreso de El Último Pasajero

El Último Pasajero es uno de los programas más recordados de la televisión nacional y a más de una década de su fin, se viene de vuelta.

El Último Pasajero
Captura TVN

No cabe duda que El Último Pasajero es uno de los programas más recordados de la década de los 2000, a pesar de su simple premisa, logró conquistar a los chilenos que domingo a domingo estaban pegados a las pantallas de TVN esperando conocer al ganador de la semana.

Para quienes eran muy jóvenes para haberlo visto o no lo recuerdan, el espacio de concursos ponía a competir a tres cursos de diferentes colegios; quienes se debían enfrentar en distintas pruebas, donde finalmente solo uno elegía la llave correcta y se ganaba la gira de estudios al sur del país con todos los gastos pagados.

En su versión original, El Último Pasajero lo animó Martín Cárcamo durante cuatro años; y tal fue el éxito que incluso se creó una versión familiar del programa.

Y a más de una década del término del espacio de concursos, este martes se anunció su regreso, solo que no de la mano de TVN. Resulta que Chilevisión actualmente está trabajando en su nueva parrilla programática y decidieron traerlo de vuelta.

De momento no se conocen muchos detalles de El Último Pasajero como su fecha de estreno o día de emisión; solamente se anunció que Juan Pablo Queraltó será el nuevo animador, reemplazando al rostro de Canal 13.

Hay que recordar que el periodista ha ganado popularidad en el último tiempo, gracias a sus despachos para ‘Contigo en la Mañana’, donde se ha mostrado más que cercano con la gente.

¿Cómo postular a El Último Pasajero?

Tal como te mencionamos anteriormente, El Último Pasajero no está muy avanzado, ya que recién comenzaron a buscar a los cursos que participarán del programa y se encuentran en pleno proceso de casting.

Así que chiquillos, si están esperando hacer su gira de estudios y les gustaría irse con todos los gastos pagados, pueden postular al correo electrónico castingpasajero@chilevision.cl. Eso si, el único requisito es que tienen que ser alumnos de tercero medio.


Contenido patrocinado