¡¿Pero cómo?! JC Rodríguez tuvo accidente en pleno matinal: «Me quemé la pata»

Un particular accidente sufrió Julio César Rodríguez en el matinal, luego de que le cayera té caliente en medio del pie mientras bailaba.

La mañana de este miércoles 27 de abril en ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez protagonizó un particular accidente, justo mientras mostraban un video en relación al aniversario de Carabineros y se pusieran a bailar al ritmo de la música.

Resulta que cuando volvieron, el animador estaba en un rincón del estudio y con la zapatilla en la mano, mientras que ponían toalla nova en el piso. Ahí Monserrat Álvarez explicó que estaban bailando cuando una de las tazas de té le cayó justo en el pie de JC.

Ahí Rodríguez lanzó que «me quemé la pata» mientras caminaba medio cojeando en el estudio y el resto de los presentes se lo tomaban para la broma; así que el periodista aseguraba que «me quemé la pata de verdad» y «oye si de verdad me quemé».

Tanta fue la molestia que sentía que tuvieron que llevarlo fuera del estudio a sentarlo para que se sacara el calcetín mientras reclamaba que el agua del té estaba hirviendo; por otro lado, su compañera le señalaba que igual ellos siempre pedían que el agua se la sirvieran caliente.

Ya pasados unos minutos, Julio César Rodríguez comenzó a agarrarse a si mismo pa’l leseo, afirmando que «me va a salir una ampoa'», además de preguntar si «no hay crema pa’ la ampoa'» esperando a que llamaran al paramédico del canal para que le revisara el pie.

Incluso el animador contó que «la culpa es de la zapatilla, porque es puro cordón, paso directo el té» mientras sus compañeros estaban muertos de la risa con la situación.

¿Qué pasó con el pie de Julio César Rodríguez?

Al final llegó el paramédico de CHV para revisar a Julio César Rodríguez y aseguró que no era nada grave y que ni siquiera le iba a quedar marcado, pero que igual tenía que hacerle unas pequeñas curaciones.

Para que siguiera con el programa, al animador incluso le pasaron unas pantuflas azules para que se pusiera las zapatillas de nuevo.


Contenido patrocinado