Revelan supuestos motivos de la salida de Joche Bibbó de Zona de Estrellas

Para sorpresa de muchos, este jueves Joche Bibbó se despidió de Zona de Estrellas y dieron a conocer los supuestos motivos de su salida.

Joche Bibbó Zona
Captura Zona Latina

La jornada del jueves y para sorpresa de muchos, Joche Bibbó se despidió de Zona de Estrellas, donde era uno de los panelistas más estables. Esta salida se suma a la reciente renuncia de Vasco Moulian, lo que dejó al programa al centro de la noticia.

Según lo consignado por el medio El Filtrador, la salida habría sido de «mutuo acuerdo»; y se debería principalmente a motivos personales del argentino, los cuales tendrían directa relación con el estado de salud actual de su papá.

Pero durante este domingo apareció Sergio Rojas en sus típicas transmisiones en vivo, donde no dudó en asegurar que no se habría tratado de una salida tan acordada; sino que Joche Bibbó fue despedido y entregó algunos antecedentes de lo ocurrido.

«Fue desvinculado de Zona de Estrellas. Una determinación que venían pensando hace mucho tiempo, el rumor que iban a echar a Joche era muy potente, yo lo venía escuchando hace mucho rato porque encontraban que era el más débil del panel» comenzó señalando el periodista.

Siguiendo por esta línea agregó que a Bibbó «siempre se le vio como el personaje más débil, pese a que él trató de ponerse las pilas. Trataba de hablar, opinar, de dar una papita, pero sin lugar a dudas era visto como el rival más débil».

«Me dijeron que se fue muy triste y esto se suma a la salida de Vasco, porque si bien Joche se sabía que no era el más potente, no generaba mala onda, era como livianito, simpático, pero no aportaba más» cerró mientras señalaba que el ex chico reality se enteró el mismo día de su salida.

La respuesta de Joche Bibbó

Tras las afirmaciones de Sergio Rojas en su programa de Instagram, el propio Joche Bibbó conversó con Publimetro, donde contó la firme de su salida; afirmando que dejó el espacio ya que no estaba cómodo con el formato.

«Les dije a los dueños del canal que no estaba conforme, porque no era lo que yo podía hacer en ese momento y, aparte, el formato del programa no era mi estilo. Les dije que quería dejar el programa, pero me pidieron que aguantara hasta que llegara la Ceci (Gutiérrez) y el panel no quedara tan vacío» afirmó al medio antes nombrado.

Junto con lo que Joche Bibbó agregó: «Al último tiempo yo tampoco lo estaba pasando bien, haciendo algo que no era mi nicho. Sin embargo le trataba de poner huevos, pero no era lo mío. Ese tipo de formato es para quienes se dedican a investigar profesionalmente la vida de las personas. No era mi nicho».


Contenido patrocinado