La Fiesta del Memo: ¿Quiénes son los artistas y dónde comprar las entradas?

Ojo chiquillos que se viene una nueva edición de La Fiesta del Memo, el carrete con la mejor música y aquí te contamos todos los detallitos.

Fiesta Del Memo
Instagram

¡Está de vuelta! luego de una larga pausa por la pandemia ‘La Fiesta del Memo’ llega con su sexta edición para entregar a sus fanáticos más de 12 horas de música en vivo y carrete. Los sonidos del reggaetón, ska, cumbia, rap e incluso ranchera serán parte del evento.

Para quienes ya están entusiasmados con partir a la mansa celebración, les contamos que es el próximo 23 de abril en el centro de eventos Munich, ubicado en Peñaflor; Pero ojito que se viene con aforo limitado, además de seguir todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

Los artistas en La Fiesta del Memo

Y vamos a lo importante, que ‘La Fiesta del Memo’ no es nada sin la música, por lo mismo que en su nuevo aniversario trae a lo mansos invitados para todos los gustos; partiendo con Alexis y Fido, referentes del reggaetón viejito. Además, se viene con shows de Los Caligaris, Agrupación Marilyn, Camiseta 22 y el debut en Chile de Ke Personajes, entre otros artistas.

Alexis y Fido vuelven a Chilito, donde han cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera. Hits como “5 Letras”, “Soy igual que tú”, “Ojos que no ven”, “Me quiere besar” y “Superhéroe” siguen presentes en las playlist nacionales hasta la actualidad, siendo imperdibles en la pista de baile.

Agrupación Marilyn, Los Caligaris y Ke Personajes traerán todo el sonido trasandino, el cual no hace distinciones generacionales. Mientras que los representantes nacionales serán Amerikan Sound, Camiseta 22, El Bloque 8, Flor de Rap, La Gran Magia Tropical, Chumbekes, Arte Elegante y Zúmbale Primo. 

Image00002
La Fiesta del Memo

Coordenadas del carrete y venta de entradas

Tengan claro chiquillos que ‘La Fiesta del Memo’ es un carrete para mayores de 18 años, además que tendrá con un espacio especial para food trucks y barras de tragos para que puedan comer y tomar y después seguir con el baile.

Esto no es todo, ya que la organización ha dispuesto de buses de acercamiento y retorno, los cuáles saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 hrs (en dirección a Malloco) y tendrán un precio de $2.500.

Las entraditas ya están a la venta a través de Passline en su preventa 2 y por un valor de $18.000. Pero esto no es todo, ya que en la Corazón nos pusimos generosos y les tenemos un descuentito del 20%. Así que si entran a este link pueden conseguir sus entradas más baratas.


Contenido patrocinado