Pancho Saavedra enternece con nueva fotito junto a su retoña

Por medio de sus redes sociales, Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores al compartir una postal junto a la pequeña Laura.

Pancho Saavedra P
Instagram

Hace casi un mes, Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores al anunciar que junto a su marido se convirtieron en papitos por primera vez. El animador compartió una bella postal junto a un mensaje recibiendo a su retoña.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida» escribió el rostro de Canal 13 en la publicación que alcanzó más de 400 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores.

Desde ese momento que Pancho Saavedra ha estado más que chocho compartiendo varios registros junto a la pequeña, además de contar cómo han sido sus primeros días de paternidad y lo mucho que ha aprendido en este tiempo.

Es en este contexto que recientemente compartió una adorable postal en la que aparece posando junto a su pequeña hija, sacando suspiros entre su público. «Que tengan un lindo Domingo» escribió para acompañar el registro.

Al poco tiempo de subir la publicación, recibió más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios con bellas palabras para la pequeña familia. «Que cosa más linda»; «Que linda foto»; «Ya po Laurita, Para de ser tan rica»; «Me muero !! Que lindoooossss»; «Hermosa muñequita» y «Que exquisita que está Lau!!!» le escribieron.

278229977_180237201000152_1486699416183067945_n
Instagram Pancho Saavedra

Pancho Saavedra y la paternidad

En un reciente live de Instagram, el animador se refirió a lo que han sido sus primeros días como papá. «Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir».

«Como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos» agregó Pancho Saavedra.

Siguiendo por esta línea señaló que «Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo. Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas… es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre… unas pepas gigantes».


Contenido patrocinado