¡Ándate cabrito! Fan de Ricardo Arjona se empelotó en pleno concierto

Al parecer una fanática de Ricardo Arjona estaba más que emocionada de ver al cantante y terminó sacándose la ropa en una de sus canciones.

Ricardo Arjona
Getty Images

Desde el año pasado que comenzaron a volver los conciertos tras la suspensión por la pandemia; es por esto que muchos están vueltos locos por ver a sus artistas favoritos y al parecer a algunos se les va la mano con la emoción, tal como ocurrió en una presentación de Ricardo Arjona.

Resulta que una fanática del cantante guatemalteco estaba tan feliz de ver a su ídolo que se fue un poquito al chancho y se robó todas las miradas; ya que en mitad del show comenzó a empelotarse, solo a unos metros del escenario.

Tal como lo escuchan, pues en uno de los más recientes conciertos de Ricardo Arjona en Dallas, Texas, y justo cuando el artista empezaba a cantar ‘Desnuda’, la chiquilla no encontró mejor idea que sacarse la ropa y quedar en un coqueto conjunto de lencería blanco.

Obviamente que el numerito dejó sin palabras a los fanáticos que estaban a su alrededor, es más, el propio cantante quedó sin palabras al verla, pero de todas formas decidió seguir con el espectáculo sin prestarle más atención.

Mientras tanto, el resto de los asistentes que llegaron a ver a Ricardo Arjona no dudaron en tomar sus teléfonos y grabar la situación. Pero al parecer a la mujer le dio lo mismo, ya que siguió gozando de lo lindo y cantando a todo pulmón las canciones.

No te pierdas tu radio Corazón

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde seguir su radio Corazón recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado