Marité Matus comparte coqueta postal de sus vacaciones con Camilo Huerta

Por medio de sus redes sociales Marité Matus encanta a sus seguidores con una fotito en la que posa con Camilo Huerta en un jacuzzi.

Marité Matus Camilo Huerta (1)
Instagram

No cabe duda que Marité Matus y Camilo Huerta se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula nacional. En un principio los tortolitos tenían su relación más que escondida a pesar de los rumores que comenzaron a correr en septiembre del año pasado.

Finalmente, los chiquillos confirmaron su pololeo al poco tiempo, en medio de unas románticas vacaciones a Miami; desde donde subieron unas coquetas postales en las que aparecían disfrutando de la piscina y bien abrazaditos.

Es desde ese momento que Marité y Camilo no han dudado en compartir todo tipo de registros de su relación, por fin gritando su amor a los cuatro vientos y encantando a sus seguidores al mostrar lo que hacen en su día a día.

Por lo mismo que este martes, la influencer dejó la grande al subir una romántica postal de la escapada romántica que se pegó con su amorcito hasta el Valle del Elqui, en Coquimbo. 

En la fotito, Marité Matus aparece junto a Camilo Huerta posando románticamente desde un jacuzzi, aprovechando con todo el tiempo de relajo. Y para acompañar la postal escribió «mi corazón» etiquetando al ex chico Yingo; mientras que este la replicó con un «te amo» con emojis de corazón y carita con corazones.

Instagram Marité Matus C (1)
Instagram Marité Matus

El cumpleaños de Marité Matus

La semana pasada Marité Matus celebró un nuevo cumpleaños y obviamente que le llovieron los saludos por parte de sus seres queridos y seguidores, a los que no dudó en agradecer en una publicación, donde contó cómo fue la fiesta.

«Gracias a mis hijos por esos regalos que no tienen precio, a mi familia que somos pocos pero buenos, a mi maravilloso novio Camilo Huerta y a mis increíbles amigos por tan linda fiesta! No importó que fuera lunes porque ahí estuvieron conmigo!» es parte de lo que escribió.

Y uno que no dudó en saludarla fue Camilo Huerta, quien le escribió unas románticas palabras. «Amor, que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres. Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad… te amo infinito @MariteeMatus».


Contenido patrocinado