Raquel Argandoña sin filtro tras confesión de Sigrid Alegría: «Simplemente era drogadicta»

Luego de que Sigrid Alegría revelara que tuvo problemas con la cocaína, Raquel Argandoña no se guardó nada y la criticó duramente.

Sigrid Alegría Raquel Argandoña
Captura Canal 13

Sigrid Alegría ha estado en medio de la noticia, luego de su entrevista con Martín Cárcamo en ‘De tú a tú’, donde confesó uno de los momentos más complicados de su vida; pues la actriz vivió por años con una adicción a la cocaína.

Es más, esta enfermedad fue la que la llevó a chocar contra el muro de una casa en 2007. La conversación del domingo se convirtió en la primera vez que ha hablado públicamente del tema, revelando las razones que la llevaron a consumir y cómo es que vivió con ella.

«No consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar» comenzó su relato Sigrid Alegría.

Junto con esto, la intérprete nacional afirmó que el consumo partió «desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba, pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir».

«Me sirvió mucho para enfrentar todas las guerrillas dentro de la fama, de la tele y de la competencia… de la belleza, la competencia con mis compañeras, con las otras actrices, con los hombres, que las actrices éramos todas regaladas, y empezaban a manipularte con tus contratos y que las actrices te escondían la ropa» agregó.

La respuesta de Raquel Argandoña

Sin duda que este tema lo tocaron en todos los paneles de farándula, por lo que en Zona de Estrellas se refirieron a la enfermedad de Sigrid Alegría; pero una que no tuvo muy buenas palabras sobre la ex reina del Festival de Viña fue Raquel Argandoña, quien no se guardó nada para criticarla.

«Yo creo que ella no era porque quería estar flaca, simplemente era drogadicta» partió lanzando la panelista.

Además de afirmar que «ella dice también que el medio televisivo en esa época era muy exigente y a todas las actrices les exigían estar flacas y bellas porque los sueldos eran millonarios, pero mucha gente de ese tiempo era delgada y a lo mejor hacía dieta o ejercicio y no necesitaba irse a la cocaína».

Para cerrar, Raquel Argandoña lanzó: «El mensaje que entrega es grave para la juventud de ahora porque deben creer que mientras yo consumo cocaína voy a adelgazar y eso es un grave error».


Contenido patrocinado