Marité Matus contó la sorpresiva visita que recibió para su cumpleaños

A solo días de celebrar su nuevo cumpleaños, Marité Matus compartió un mensaje para agradecer el cariño y contar cómo fue la celebración.

Marité Matus Perroi
Instagram

El pasado 28 de marzo Marité Matus celebró sus 35 añitos, por lo que durante todo el día estuvo recibiendo cariñosos saludos de sus seres queridos y seguidores. Es por lo mismo que durante la jornada del jueves, la chiquilla compartió una publicación agradeciendo los mensajes.

«Aunque mi cumpleaños fue hace dos días, quería agradecer por tantos mensajes tan bonitos!! De corazón mil gracias porque fue hermoso leerlos, gracias por tanto amor!» comenzó escribiendo la ex de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Marité Matus agregó: «Gracias a mis hijos por esos regalos que no tienen precio, a mi familia que somos pocos pero buenos, a mi maravilloso novio Camilo Huerta y a mis increíbles amigos por tan linda fiesta! No importó que fuera lunes porque ahí estuvieron conmigo!».

«Los quiero mucho! A la soa @noa_cardenas por la organización (igual se le olvidó el champán pero todo tiene solución) y a mis increíbles amigos… Y la gran sorpresa, mi padre. Que después de casi cinco años, volvió de ir a comprar cigarros 🤣🤣🤣♥️😘» cerró en tono de broma.

Instagram Marité Matus C
Instagram Marité Matus

Los saludos a Marité Matus

Como te mencionamos, durante su cumpleaños, Marité Matus se llenó de cariñosos mensajes, siendo uno que de inmediato destacó el de su amorcito Camilo Huerta, quien no dudó en escribirle unas tiernas palabras en el especial día.

«Amor, que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres. Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad… te amo infinito @MariteeMatus» escribió junto a una romántica postal.

Mairte1
Instagram Camilo Huerta

Otro importante hombre en la vida de Marité que también se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras fue Arturo Vidal; ya que el padre de sus hijos compartió una fotito familia junto con un sentido mensaje.

«Gracias por todo. Eres una increíble mujer y madre. Feliz cumpleaños @mariteematus. Muchas bendiciones» le escribió el King.

Marite3 1 E1648509880653
Instagram Arturo Vidal


Contenido patrocinado