Leonor Varela impacta con destapadas postales en bikini

A sus 49 años, Leonor Varela se llenó de piropos tras compartir unas sensuales fotitos en las que se luce posando desde la piscina.

Leonor Varela
Instagram

Casi un millón de seguidores tiene Leonor Varela en su cuenta de Instagram, por lo mismo que siempre está compartiendo registros familiares, de su día a día; e incluso los próximos proyectos laborales en los que está trabajando.

Es por lo mismo que ahora la actriz de 49 años dejó la grande entre sus fanáticos al compartir una serie de fotitos en un bikini negro en las que se luce posando completamente al natural, aprovechando su estadía en Careyes, una exclusiva localidad en México.

«Salió el sol, se asoman las pompas. Sun’s out, buns out (Sale el sol, salen las pompas)» escribió Leonor Varela para acompañar las postales que solo le trajeron piropos por lo regia que se ve.

Al poco tiempo de subir la publicación, ya tenía más de 8 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores. «Cuerpazooo»; «Hermosa»; «Que elegancia de mujer»; «Una foto elegante a potope»; «Bella Leo»; «Bellísima Leo!»; «Simplemente regia, estupenda» y «Muy estupenda te pasaste» le escribieron.

Instagram Leonor Varela
Instagram Leonor Varela
277908533_672792980502102_4216281609087576902_n
Captura Instagram
Leonor Varela Instagram
Leonor Varela Instagram
277855851_537339011311149_1052406057180651367_n
Captura Instagram

Leonor Varela emociona con recuerdo de su retoño

Recientemente, la actriz nacional emocionó profundamente a sus seguidores tras compartir un bello video, recordando a su pequeño retoño Matteo; quien falleció hace tres años, tras una larga lucha contra la Leukodystrophia AGS.

Leonor Varela publicó un video en el que aparece regaloneando con su hijo. Lo que más emocionó a sus seguidores fueron las sentidas palabras con las que recordó su memoria. «En mi universo siempre serás mi Sol, el astro más luminoso y brillante. Doy gracias a la vida por haberme dado esos 6 años juntos. Me cambiaron por siempre, y para mejor».

Junto con lo que agregó: «No podríamos haber elegido mejor nombre para ti Matteito: fuiste realmente un regalo de Dios. En este tercer aniversario, honro tu vida, y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón».


Contenido patrocinado