La Bichota deja la grande: Karol G agota sus entradas en solo 22 minutos

No cabe duda que Karol G dejó la grande con el anuncio de su concierto en Chilito, tanto así que sus entradas se fueron en nada.

Karol G Agota
Getty Images

Hace unos días te contamos que Karol G anunció su regreso a Chile tras tres años con su ‘Bichota Tour’, con un concierto en el Movistar Arena; lo que dejó vueltos locos a todos sus fanáticos.

Así que muchos estaban atentos con el inicio de la venta de entradas que fue este viernes 4 de marzo a las 10:00 horas. Y como ya se ha hecho costumbre con los primeros conciertos post pandemia, los tickets volaron en nada.

Pues de acuerdo a lo que confirmaron desde la productora, en cosa de minutos ya había más de 115 mil personas en fila; lo que sin duda fueron menos que los que esperaban ver a Bad Bunny, pero en esta ocasión en menos de una hora ya estaban vendidos todos los tickets.

«El regreso de Karol G y su Bichota Tour será a casa llena junto a todas y todos sus fans que esperaron el retorno de la ídola Colombiana» escribieron en sus redes sociales desde Bizarro, los encargados de traer a La Bichota a nuestro país.

Obviamente que las redes sociales no dudaron en reaccionar indignadas por la rápida venta de las entradas, con muchos cuestionando nuevamente las filas virtuales y lamentando que no alcanzaron sus entraditas.

Revisa las reacciones al concierto de Karol G


Contenido patrocinado