Karla Melo indignada luego que Instagram le bajara fotito a potope

Tras subir una picarona postal sin ropa a Instagram, Karla Melo se descargó indignada de que la red social se la borrara.

Karla Melo P
Instagram

Más de 860 mil seguidores tiene en Instagram Karla Melo, donde siempre está compartiendo registros de su vida diaria, sus diferentes proyectos laborales, además de todos los lanzamientos en su carrera musical.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla publicó en la red social de la camarita, una picarona postal en la que se luce tal como Dios la echó al mundo. Pero al poco tiempo volvió a subir la foto en la que aparece solo con unas bucaneras negras, asegurando que se la habían bajado.

«La vuelvo a subir» escribió Karla Melo junto a la postal y un emoji de bomba. Como era de esperar, los comentarios no se demoraron en llegar y la llenaron de halagos por lo regia que se veía; pero al poco tiempo esta volvió a desaparecer.

Tras esto, la actriz subió un registro a sus historias solo de su rostro con el mensaje «Me bajaron la foto» mostrándose claramente molesta. Finalmente volvió a publicar la postal, pero esta vez en las stories. «Esta foto hermosa» agregó.

PGAHCY4WARC6TPQPGMLGUKOU2E
Instagram Karla Melo

Karla Melo y sus coquetas postales

Meses atrás te mostramos que Karla Melo dejó la pata’ en su cuenta de Instagram, luego de publicar unas coquetas fotitos en las que lucía su retaguardia en bikini, aprovechando mientras disfrutaba de sus más que merecidas vacaciones en Punta Cana.

«Pa’ qué voy a escribir alguna hue…» y «me siento tan rica aquí» es parte de lo que escribió la chiquilla para acompañar las postales que le trajeron cientos de piropos y mensajitos por parte de sus seguidores que la encontraron demasiado mina.

Pero Karla no se quedó solo ahí encantando a su público, sino que hace ahora volvió a publicar una nueva postal en bikini la que acompañó con un picarón y divertido mensaje. «Me creció el c*lo aquí» escribió en tono de humor.


Contenido patrocinado