Gran Feria de beneficio y servicios de Caja los Andes: Así fue el evento

Atención chiquillos que Caja Los Andes trajo la Gran Feria del Beneficio y aquí les contamos todos los detalles de lo que ocurrió.

Portada_cajalosandes_feria
Cedida

Hace unos días atrás en radio Corazón acompañamos a los amigos de Caja los Andes en la gran Feria de beneficios y servicio; el tremendo evento para todos los afiliados, además de los que estén pensando en afiliarse.

Esta iniciativa tomó lugar ni más ni menos que en el Centro Club de pensionados Caja de los Andes, ubicado en Alonso del Valle. Pero de todas formas nos acompañaron personas de diferentes regiones, abriendo espacio para conversar con la comunidad.

Por lo mismo que es muy importante recalcar que para próximas actividades, no lo duden y participen en la Feria de Beneficios y servicio, ya que está abierta para todos.

¿De qué se trata la gran Feria de beneficios y servicios de Caja de los Andes?

Ojo chiquillos que aquellos que han participado en ocasiones anteriores, no han dudado en comentar la gran cantidad de actividades que se pueden encontrar, además de la atención que entregan.

Y en tiempos de pandemia, Caja Los Andes cumplió con todas las medidas sanitarias, encontrando de todas formas la manera de darle unos cariñitos a todos los adultos mayores que llegaron al evento.

Talleres de Natación, salidas de paseo, peluquería, manicure e incluso convenios vacacionales son solo algunas de las actividades que se pueden encontrar.

Regreso a la normalidad de los adultos mayores

Lo más importante de la gran feria, es que es una gran iniciativa que busca comenzar la integración de los adultos mayores, especialmente en tiempos post pandemia.

Al mismo tiempo, la feria de beneficios y servicios permite a Caja de los Andes dar a conocer su diversidad de beneficios, por ejemplo los reembolsos libres, la telemedicina y convenios con diferentes proveedores en búsqueda de contribuir a los pensionados.


Contenido patrocinado