Karen Bejarano da a conocer el significado de su mega tatuaje

Por medio de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano contó la historia del nuevo tatuaje que se hizo y que cubre casi toda su espalda.

Sin duda que Karen Bejarano es más que abierta al momento de hablar sobre su salud mental; pues a través de su cuenta de Instagram no ha dudado en compartir todo tipo de reflexiones sobre la depresión y los procesos que ha pasado para vivir con ella.

Es en este contexto que la cantante compartió un reel a través de Instagram en el que muestra el proceso del nuevo tatuaje que se hizo hace un tiempo a manos de Cris Belmar y que tiene un importante significado para ella.

«Hace años quería hacerme un tatuaje que tuviese un significado profundo para mí» comenzó escribiendo Karen Bejarano sobre el diseño del ave fénix que cubre casi toda su espalda; y que no solo se relaciona con la espiritualidad, sino con la salud mental que ha batallado hace tanto tiempo.

El significado del tatuaje de Karen Bejarano

«El ave fénix es una criatura de la mitología griega y se asocia con la capacidad de resiliencia que muchas personas tienen; esa habilidad para encontrar soluciones a situaciones adversas que les presenta la vida y, al igual que el ave fénix, renacen de las cenizas que les dejó ese problema» continuó la ex chica Mekano.

Junto con esto, Karen Bejarano habló sobre las flores de cerezo japonés que adornan la cola del ave y que también vienen con su propio significado.

«Para los guerreros samuráis que vivían con sinceridad y belleza interior, la flor del cerezo tenía un valor sagrado, ya que representaban las gotas de sangre derramadas en cada una de sus batallas, así como también, el sacrificio de su vida y lo efímero de la misma».

Finalmente Karen Bejarano afirmó que «por eso quise rodear a mi Fénix con flores de sakura, porque es primordial para mí mantener un equilibrio, una comunión entre mi ser espiritual, mi salud mental y mi estado físico».


Contenido patrocinado