Helhue Sukni muestra que sigue trabajando desde la clínica

Tras ser internada por una infección, Helhue Sukni compartió un video mostrando que instaló una mini oficina para seguir con su labor.

Helhue Sukni
Instagram

Desde el martes que Helhue Sukni está hospitalizada en la Clínica Alemana, esto luego de sufrir una infección en la vías aéreas; situación que la mantuvo con problemas para respirar y fiebre durante varios días.

A pesar de la complicada situación que está pasando la abogada, de todas formas no ha querido dejar de trabajar; tanto así que incluso decidió instalar su mini oficina desde la habitación, la cual tiene todo lo necesario: su computador, celulares, carpetas y hasta el Código Procesal Penal.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que incluso Helhue Sukni se llevó blusas para cubrir su bata de hospital, con el fin de participar en alegatos y reuniones de forma telemática.

«Es que no puedo parar, mis clientes no pueden esperar», señaló la también influencer, en conversación con Las Últimas Noticias. «Mientras mi cabeza esté bien y pueda, yo sigo haciendo lo mío. Como casi todos los días estuve desde temprano con el teléfono y el computador».

Helhue Sukni no para

Helhue Sukni aseguró que en su “oficina” no para de trabajar, aunque el lunes y el martes debió tomar pausas producto de la enfermedad que la aqueja. “Pero te diría que casi siempre estuve ubicable. Y yo no me hago problema: cualquier lugar al que voy lo convierto en mi oficina“, comentó al citado matutino.

Pese a los esfuerzos por disimular su condición a la hora de realizar su trabajo telemático, la abogada tiene claro que los jueces ya saben que está hospitalizada.

“Imagínate, en un juicio oral del miércoles, yo estaba en silencio. Pero de repente vino una enfermera y me chantó un nebulizador. Ahí creo que se dieron cuenta. Menos mal que estábamos terminando el juicio”, relató.

¿Sabes cuándo voy a descansar? Cuando me muera. Si puedo hacer mi trabajo, por qué no hacerlo. Ahora, si me siento mal, sin fuerzas, ahí no me complicaría. Estando así, sintiéndome mucho mejor, no tengo razones para dejar de trabajar”, sentenció Helhue Sukni.


Contenido patrocinado