El Chacotero Sentimental online: Trabajadora sexual anda indecisa con cliente

En El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Indecisa, quien no sabe si aceptar la oferta que le hizo uno de sus clientes.

El Chacotero Sentimental Indecisa
Getty Images

En El Chacotero Sentimental, El Rumpy conversó con Indecisa, de 2.8 añitos, una chiquilla que se gana la vida como trabajadora sexual, ni más ni menos que en la Plaza de Armas y llamó para contar sobre los sentimientos que le pasan con un cliente.

Resulta que la cabra relató que desde que comenzó como escort, tiene un cliente frecuente de 59 años y que contrata sus servicios de dos a tres veces a la semana por tres horas y que en varias ocasiones le ha dicho que le gusta.

La cosa es que el caballero está vuelto loco por ella, e incluso le ofreció que estén juntos y que él está dispuesto a cuidar de Indecisa y su hijo. El sujeto prácticamente quiera que sea como su pareja y vivir con él, ya que le dijo que no quiere que siga trabajando con tantos hombres y sean exclusivos.

El problema es que nuestra amiga no sabe que hacer ya que no le gusta y siente que es demasiado mayor para ella. Pero por otro lado, su cliente tiene una muy buena situación económica, por lo que solo estaría dispuesta a aceptar para proteger a su retoño

Tras esto, Indecisa le contó a El Rumpy que empezó como trabajadora sexual a los 20 años, luego de que con su mamá pasaran por un mal momento económico tras la separación con su pareja. Por lo que al tener solo octavo básico, fue el único trabajo que consiguió.

Para conocer el final de esta historia, escucha el audio completo de El Chacotero Sentimental.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado