Christell Rodríguez comparte mensaje tras su eliminación de Aquí se Baila

A través de su cuenta de Instagram, Christell Rodríguez agradeció la oportunidad de participar en el programa de baile y mostrar su talento.

Christell Rodríguez Mensaje
Instagram

La jornada de este martes se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, donde Christell Rodríguez se convirtió en la última eliminada, luego de que en el desafío uno contra uno para seguir en compentencia, la chiquilla utilizara a dos bailarines de apoyo para hacer un lift.

Pero la también cantante no se tomó a mal su eliminación, sino que todo lo contrario, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió unas postales junto a un extenso mensaje, donde agradeció su paso por el programa y todo el apoyo que recibió.

El agradecimiento de Christell Rodríguez

«Que puedo decir… esta experiencia ha sido de las mejores que he tenido en televisión, agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en algo que me gusta mucho como es la danza» comenzó escribiendo Christell Rodríguez en la red social.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó: «definitivamente mi partner @lucianocoppelli fue fundamental en este proceso, por la paciencia, las risas, la disciplina, consejos jajaja definitivamente en quien además encontré una amistad bacan».

Además Christell continuó «y claramente mil gracias a nuestra coach @rosita.piulats por siempre creer en mi y realmente darme el apoyo para probar cosas nuevas».

«Así como a cada persona de la producción, Peluqueria y maquillaje de @aquisebaila13 y a ustedes! Que tanto me apoyaron! Gracias por tanto y perdón por tan poco🥺 pero seguimos! y se que algún día nos verán bailar juntos otra vez y GANAREMOS».

Para finalizar Christell Rodríguez escribió: «mas de lo que ya ganamos ahora🥰 simplemente GRACIAS!».

Al poco tiempo la ex chica Rojo recibió más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores llenándola de aplausos y piropos por el buen trabajo que hizo en el programa de baile y todo lo que dio en el programa de Canal 13.

«Eres máxima!! Te admiro infinitamente»; «bailas precioso, tienes mucho angel y carisma. Realmente una inspiración»; «Es que se pasaron!»; «Eres un gran ejemplo 💪💪 para mi en estos momentos que estoy pasando»; «maravillosa hasta el final» y «Grande Christell orgullosa me siento» le escribieron.

277503592_269049068768700_5236342034174693532_n
Instagram Christell Rodríguez
277615800_369440065045774_3887122491079333219_n
Captura Instagram


Contenido patrocinado