Chiquilla que se empiluchó en concierto de Ricardo Arjona se defiende: «Seguiré desnudándome»

Tras el revuelo que causó la historia de una mujer que quedó en ropa interior en pleno concierto de Ricardo Arjona, dio su versión.

«Desnuda, que la naturaleza no se equivoca. Y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido» dice la letra de una canción de Ricardo Arjona, la que al parecer le revuelve las pasiones a algunas de sus fanáticas; tal como te lo contamos sobre una de sus más recientes presentaciones.

Resulta que en medio de uno de sus conciertos en Dallas, Texas, una chiquilla se volvió viral por la particular performance que se mandó en medio del show. Pues la mujer identificada como Andrea Vivas, no encontró nada mejor que sacarse la ropa mientras el guatemalteco cantaba el tema.

El video de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales, con algunos criticando su actuar, mientras que otros se lo tomaron con humor. Tal fue el escándalo que la propia fanática de Ricardo Arjona salió a hablar de tema y confirmar que no es la primera vez que lo hace.

La defensa de la fan de Ricardo Arjona.

Por medio de su cuenta de Instagram, Vivas señaló que «Yo sigo mi vida tranquila y feliz, si a ud. le molesta entienda que a mi solo me hace reír. Seguiré siguiendo Arjona como pueda, también desnudándome en desnuda cuando esté cerca!».

Junto con esto, la mujer señaló que en el video viral no se notó la reacción de Ricardo Arjona. Pues en el video que subió ella se ve que el cantante se tapa la boca y abre los ojos sorprendido pero en tono de broma. Tras esto sigue cantando el coro de Desnuda sin preocupación.

Posteriormente, Andrea Vivas reveló que es maquilladora y que toda la polémica en redes sociales le sirve. Pero esto no es todo, ya que afirmó que tras el concierto, el artista le dijo «me pusiste nervioso», que se quedó a cantar el resto de ‘Desnuda’ frente a ella y le tiró un beso.

«Mujeres chequéense porque el odio que le tiran a otra mujer por cosas tan simples es deprimente. Y a los hombres que critican espero que su inicio de insta no sea como el de la mayoría lleno de puros culos» lanzó frente a las críticas que le llegaron por parte de algunas mujeres.


Contenido patrocinado