La Fiesta del Memo: ¿Dónde es y cómo llegar?

Ya les contamos chiquillos que se viene el regreso de La Fiesta del Memo y para que no tengan problemas al llegar les contamos todo.

Fiesta Del Memo Llegar
Instagram/Getty Images

Días atrás te anunciamos que tras la suspensión por pandemia, finalmente está de vuelta La Fiesta del Memo con su sexta edición, la que se viene con más de 12 horas seguidas de carrete ininterrumpido; con los mansos artistas para todos los gustos que se encargarán de animar el día.

Para su regreso los chiquillos sin duda que sacaron la casa por la ventana, así que los invitados están de lujo; como los clásicos del reggaetón Alexis y Fido, además de Chumbeques, el Bloque 8, Flor de Rap y Los Caligaris.

Y atentos los que ya están con todas las ganas de ir a La Fiesta del Memo y carretear de lo lindo, ya que el evento es lueguito, el próximo 23 de abril y se llevará a cabo en el centro de eventos Múnich, camino a Malloco en Peñaflor.

Si ya tienen sus entraditas listas y quieren saber cómo llegar, les contamos que pueden asistir en auto, o por locomoción colectiva. Pero si quieren gozar y tomar sin preocuparse de cómo devolverse a la casa, en La Fiesta del Memo ya pensaron en todo.

Así es, pues la organización ya dispuso de buses de acercamiento y retorno. Eso si, estos tienen un valor de $2.500 y saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08:30 hrs (en dirección a Malloco).

Compra tus entradas para La Fiesta del Memo

Ojo al charqui chiquillos que ya están a la venta a través de Passline en su preventa 2 y por un valor de $18.000. Pero esto no es todo, ya que en la Corazón nos pusimos generosos y les tenemos un descuentito del 20%. Así que si entran a este link pueden conseguir sus entradas más baratas.

Y esto no es lo único, ya que pueden comprar sus entradas físicas sin cargo por servicio en los distintos puntos de venta: Discomanía Chile, ubicado en 21 de mayo #583. Mientras que el segundo es en Terra Nova restobar, donde solo se puede pagar con efectivo.


Contenido patrocinado