Así luce hoy el protagonista de Jesús de Nazaret a sus 77 años

Jesús de Nazaret es una de las películas más recordadas por todos los chilenos y su protagonista sin duda marcó a generaciones por su papel.

Jesus De Nazaret En TVN
Captura

Este viernes se cumplen 40 años de transmisión ininterrumpida de Jesús de Nazaret en nuestro país. La miniserie ya se convirtió en un clásico de la televisión chilena y una tradición para muchas familias el juntarse a ver las seis horas y media de duración.

Y en el marco de una nueva emisión de esta icónica producción, es que muchos se preguntan que ocurrió con Robert Powell, el actor que interpretó a Jesús y que es una de las figuras más recordadas gracias a lo importante de su personaje.

Actualmente el interprete tiene 77 años y ya no forma parte de Hollywood de manera tan activa.

A pesar de que tras el éxito de Jesús de Nazaret, actuó en numerosas producciones, ninguna volvió a tener el mismo éxito y reconocimiento. Por lo que quedó para siempre marcado por el personaje que representó.

De hecho, él quería borrar para siempre la idea del público y de los directores de cine de que sólo podía interpretar películas religiosas. Por lo que decidió afeitarse y no llevó nunca más el pelo largo.

En 2013, se retiró de forma definitiva, participando en producciones animadas o poniendo su voz para comerciales y locuciones.

Pero encontró otra pasión en su vida. Ya que actualmente brinda charlas y está más cerca del mundo de las letras. Con el actor manteniéndose con un aspecto que aún recuerda a Jesús de Nazaret y que sigue emocionando a las familias chilenas a 45 años del estreno original.

Jesus De Nazaret Actor Hoy
Fotografía 2020

¿Cuándo se emite Jesús de Nazaret por las pantallas chilenas?

Este viernes es la emisión de Jesús de Nazaret por las pantallas de TVN, divida en dos tandas. La primera de estas comenzará a las 17:30 horas, con una pausa a las 21:00 horas para que se emita en su totalidad el noticiero central del canal estatal. Mientras que la segunda parte y final comenzará en el horario prime.


Contenido patrocinado