¡Ándate cabrito! Fan de Ricardo Arjona ahora salió con su propio Only Fans

La fan de Ricardo Arjona que se hizo famosa por sacarse la ropa en medio de uno de sus conciertos, ahora decidió aprovechar la popularidad.

VTFOLQQHXREQPOSXP3LCEIAFEE
Captura

Unas semanas atrás te contamos la historia de Andrea Vivas, quien se hizo conocida como la fanática «loca» de Ricardo Arjona. Esto luego de que se viralizara en redes sociales un registro en el que aparece sacándose la ropa en un concierto del cantante.

El show ocurrió en Dallas, Texas (Estados Unidos) y a la chiquilla se le ocurrió empilucharse justo cuando el guatemalteco interpretaba su éxito «Desnuda». Aunque al poco tiempo reveló que hace años decidió hacerlo cada vez que lo ve en vivo.

Y al parecer la fan de Ricardo Arjona alcanzó gran popularidad, ya que al poco tiempo sus seguidores subieron a más de 23 mil, los que comenzaron a hacerle una especial petición, la cual decidió escuchar. Pues la chiquilla anunció que creo su propia cuenta de Only Fans, la que tiene registros inéditos de lo que fue el show que la volvió conocida.

La fan de Ricardo Arjona en Only Fans

«Ahora si es verdad» escribió Vivas en su cuenta personal de Instagram, confirmando la noticia con la que ya venía jugando hace varios días.

WhatsApp Image 2022 04 27 At 14.39.51 1
Instagram Andrea Vivas

«Bienvenidxs a este set, decidí que este sería mi primer set, ya que muchos me han pedido. A raíz de lo del concierto de Ricardo Arjona» escribió la joven que trabaja como maquilladora, que ahora también tiene una nueva cuenta en Instagram, donde sube contenido más picarón y fuera de su trabajo.

Según nuestros amigos de Radio Activa, la fan de Ricardo Arjona afirmó que «con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad» citando la canción ‘Desnuda’ que la lanzó a la fama.

Es a través de este nuevo perfil para adultos que entregó toda la información de la apertura de su cuenta en Only Fans. «Y es todo el contenido que tengo del show donde me hice viral, esa la bienvenida. Pero se vienen cositas, fotos super buenas».

WhatsApp Image 2022 04 27 At 14.39.51
Instagram Andrea Vivas


Contenido patrocinado