¡Te pasaste! Yamila Reyna impacta con fotito en bikini

A través de sus redes sociales, Yamila Reyna dejo sin palabras a sus seguidores, luego de compartir una destapada postal a todo cachete.

Yamila Reyna
Instagram

Como te hemos contado en otras ocasiones, Yamila Reyna es más que activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 538 mil seguidores; a los que siempre está encantando con osadas postales y divertidas publicaciones de su día a día.

Por lo mismo que aprovechando los días de frío y lluvia que se han vivido recientemente en gran parte de nuestro país; la actriz che elevó las temperaturas con una coqueta fotito en bikini, donde se luce posando con toda su retaguardia a la vista.

«Al mal tiempo…» escribió Yamila Reyna para acompañar el registro en el que se le puede ver mirando al mar junto a una piscina.

En cosa de horas, la chiquilla acumuló más de 12 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que se ve y hasta agradeciéndole por la postal.

«Tu pen da»; «Tremenda cara»; «Linda»; «Tremendaaaaaa vista»; «que mejor cara que esa»; «Nooooo devuelvete que te pasasteeee»; «Q hermosa eres»; «Minaza yami estupenda regia hermosa y ese cuerpazo»; «Qué maravilla de mujer»; «Siempre hay buena cara» y «Preciosa por donde se la mire» le escribieron.

279234947_729630488046381_8124206014647575688_n
Instagram Yamila Reyna

Yamila Reyna y el amor propio

Hace unos días, la intérprete compartió una sentida reflexión sobre el amor propio y las propias inseguridades sobre su cuerpo que vivió hasta lograr aceptarse tal como es.

«Esta soy yo, la que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con ‘defectos’» comenzó escribiendo Yamila Reyna.

Incluso reveló que durante parte de su vida fue «la que tomó anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto».

Finalmente, Yamila les dedicó un sentido mensaje a todas las mujeres: «Nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo que hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, enseñarles qué hay que quererse y mucho».


Contenido patrocinado